Cursos de verano
Udako ikastaroak

¡Bienvenidos a una nueva edición de los cursos de verano UPNA!

08 mayo 2018

¡Bienvenidos a una nueva edición de los cursos de verano UPNA!

En este verano de 2018 nos esperan cursos muy interesantes:

Comenzaremos el 8 de Junio con la apertura oficial de los cursos de verano UPNA y con una interesante mesa redonda que también sirve de apertura para el curso sobre la Política en España.  Pablo Simón, profesor de Ciencia Política de la Universidad Carlos III de Madrid,  María Eugenia Rodríguez Palop, Profesora de Filosofía Política de la Universidad Carlos III de Madrid,  César Molinas,  Economista y Matemático y Carmen Innerarity, profesora de Sociología de la UPNA debatirán sobre distintos temas relacionados con la política actual en España.  Esta mesa redonda está abierta al público en general, aunque el curso continuará durante cinco días más en el INAP previa inscripción de los asistentes.

El mes de Junio continuará con otros tres cursos destinados a dar conocer cuál es la actividad física más apropiada durante el embarazo, cómo se debe cuidar el cuidador de personas enfermas, y cómo tratar y afrontar las enfermedades raras.

En Julio  podremos rebajar nuestros niveles de estrés gracias al curso “Gestión del estrés: prevención y reducción de síntomas” y en Agosto veremos la lluvia de estrellas de San Lorenzo en Ujué, aprenderemos sobre Pedagogía Montessori, conoceremos cómo se hace la gestión local de bio-residuos en Lumbier, discutiremos sobre comunidades compasivas en el siglo XXI y viajaremos por el mundo de las plantas medicinales.

Finalmente, en Septiembre tendremos la 4ª Escuela de Ecología de Navarra en Bértiz, además de un curso sobre cómo subvertir la desigualdad de género en el deporte en Zizur, un taller sobre empresas familiares, un curso sobre Literatura Navarra, un taller sobre fisioterapia y música, un curso sobre cómo prevenir y tratar el dolor de espalda y una visita a cinco puertas que son patrimonio histórico y cultural de Navarra. El programa se completa con dos cursos en euskera que tratarán sobre la economía social y sobre el Reino de Navarra y Ujué.

¡Os esperamos!