Cursos de verano
Udako ikastaroak

La UPNA organiza, la semana próxima, un curso de verano para mirar la ciudad de Pamplona desde el arte

06 septiembre 2021

Se celebrará en el Palacio del Condestable del 7 al 9 de septiembre y la matrícula permanece abierta hasta mañana, viernes 3 de septiembre

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) organiza el curso de verano “Miradas urbanas. La ciudad vista desde el arte”, que tendrá lugar en el Palacio del Condestable del 7 al 9 de septiembre, en horario de tarde. La matrícula, de 15 euros de coste, permanece abierta hasta este viernes, 3 de septiembre, y puede realizarse a través del sitio web de los Cursos de Verano de la UPNA, donde también puede consultarse el programa del monográfico al completo.

Dirigido a un público general, el curso busca la reflexión y el debate en torno a la ciudad de Pamplona y al concepto de ciudad en general. Asimismo, busca crear espacios de diálogo y diversión sustentada en la cultura, la mirada sensible y la creación de belleza, así como también quiere promover el bienestar para todas las edades, abogando por una educación de calidad equitativa y atendiendo cuestiones de igualdad e inclusión.

La dirección del curso corre a cargo de Laura Portero Egea, profesora del Departamento de Estadística, Informática y Matemáticas de la UPNA, además de responsable del proyecto cultural UPNA Sketchers. Junto a ella dirige el curso el artista plástico Fermín Alvira Palacios, también codirector del mencionado proyecto.

Más información