Cursos de verano
Udako ikastaroak

La UPNA participa en la primera edición de “UNUM, Cursos de Verano Transfronterizos”, que se celebrarán en Bayona del 18 al 22 de julio de 2022

09 junio 2022

Presentará su último proyecto, “Música y territorio”, del grupo musical “En-Kantu”, que también ofrecerá un concierto de acceso gratuito el 21 de julio

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) participará en la primera edición de los Cursos de Verano Transfronterizos UNUM, que se celebrarán del 18 al 21 de julio en Cité des Arts, en Bayona. Colaboran en la organización siete universidades y centros de investigación de la eurorregión Nueva Aquitania-Euskadi-Navarra y el objetivo de estos encuentros es difundir parte del conocimiento generado, así como los planes estratégicos de las instituciones públicas en favor del desarrollo de una economía eurorregional basada en el conocimiento.

Dirigidos a la ciudadanía transfronteriza, buscan visibilizar el papel proactivo de las universidades en la creación de un espacio eurorregional más cohesionado económica, social y territorialmente, tal y como se ha hecho en otras eurorregiones europeas. Los idiomas utilizados serán los tres oficiales de la eurorregión (euskera, francés y español), para subrayar el valor del multilingüismo y la interculturalidad.

Más información