Cursos de verano
Udako ikastaroak

Los beneficios de la fisioterapia asistida con animales, tema central de un curso de verano de la UPNA del 20 al 23 de julio

14 julio 2020

Los beneficios de la fisioterapia asistida con animales será el tema que se abordará del 20 al 23 de julio en uno de los Cursos de Verano de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), impartidos este año en formato “online”. El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo 16 de julio y el curso, de seis horas de formación, se impartirá a través de la plataforma “Zoom”. El coste del monográfico es de quince euros.

Esta actividad está dirigida tanto a estudiantes de fisioterapia como a profesionales en ejercicio y a cualquier profesional interesado en el campo de las intervenciones asistidas con animales (ya sea desde una perspectiva social, educativa y/o terapéutica). La dirección del curso corre a cargo de Cristina Ocón Robles, docente del Departamento de Ciencias de la Salud de la UPNA, y de Ana Rodríguez Benito, entrenadora y guía canina de perros de intervenciones.

Más información